Naturaleza & Lujo


Personalmente este es mi estilo favorito no solo porque me permite utilizar los bellos elementos que la tierra tiene para darnos como son troncos, musgos, varas secas, arboles, hojas, etc…, si no que al combinar estos elementos con cristales, bases cromadas, brillos, luces, etc… hacen de cualquier ambiente un lugar sencillamente espectacular y fresco.

Naturaleza & Lujo combina texturas de la naturaleza con elementos de lujo hechos por el  hombre. El estilo es rústico, acogedor, romántico y hogareño, pero al mismo tiempo es  lujoso, elegante y sofisticado.  

Si se deseas utilizar este estilo para la decoración de un evento; un jardín es el más apropiado ya que podremos combinar elementos básicos como son árboles, troncos, muebles de madera, y otros elementos naturales que en este se encuentren, con el glamour del cristal, las perlas, el brillo de las luces, velas, bases de plata y porta-velas de cristal; si el evento lo deseas realizar en un salón podemos incorporar varas secas, árboles secos, naturaleza muerta y otras decoraciones naturales.

Naturaleza y Lujo refleja la belleza y la simplicidad de lo natural  y lo combina con elementos lujosos diseñados y creados por el hombre. Este estilo maneja colores típicos de la tierra como verde musgo, castaños claro, cafés tierra, almendra, crema, blancos, azules grisáceos…, grupos de objetos como libros con cubiertas en cuero, máquinas de escribir viejas, cámaras, etc… todo esto encuentra un lugar en este estilo que combina lo masculino con lo femenino.

Paleta de Colores Recomendación Opción 1



Paleta de Colores Recomendación Opción 2

Paleta de Colores Recomendación Opción 3

Los géneros masculino y femenino son mezclados en este estilo con el uso de yutes y otros materiales orgánicos como la lana, paños que se unen hermosamente con encajes y telas finas modernas; para ayudar con ese toque romántico se combinan flores como Hortensias, Rosas, Lisianthus en centros de mesa plateados con naturaleza muerta o árboles secos, con brillos como de cristales y otros accesorios lujosos.  Para que el estilo sea completamente armónico lo ideal sería que la mesas para los invitados y la de los novios fuera en madera rustica, con sillas también en madera rustica y los sets de mesa complementarlos con el uso de platos con toques en plata, cubiertos plateados, porta-velas de cristal, velas, etc… . La combinación correcta de materiales colores y flores darán ese toque cálido, romántico y hogareño, pero al mismo tiempo elegante y sofisticado que se busca conseguir con este estilo

Para más detalles sobre este estilo u otros por favor contáctame directamente al 55.2750.8463 o al 722.600.6139

1 comentario:

  1. Me encanta las fotos que has subido y como está decorado el lugar, perfecto para hacer las reuniones con nuestros clientes ya que siempre se busca un entorno de relajación y de paz. Enhorabuena

    ResponderBorrar