¡Hola!

Te presento a Floreser Eventos. Somos una empresa dedicada a la producción, decoración y coordinación de todo tipo de eventos, cuya fortaleza está en el profesionalismo de su personal, su creatividad, su pasión y todo el amor con el que cada uno de nosotros hacemos nuestro trabajo.

Para Floreser Eventos un evento exitoso se basa en el nivel de compenetración que entablamos contigo/nuestro cliente; esta conexión y relación cercana nos hace entender exactamente qué es lo que sueñas, dejando a nuestra experiencia, dedicación y creatividad la realización de este sueño; algo que pensamos no se puede lograr sin conocerte.

Una vez nuestros profesionales se embarcan en el viaje que llevará a cabo uno de tus días más felices, no tenemos horarios de atención porque comienzas a ser parte de nuestros días hasta y después de que el evento se haya realizado ya que formaras parte de nuestra lista de clientes/amigos que pueden contar con nuestra amistad y asesoramiento por el resto de su vida. Lo dicen nuestra larga lista de clientes satisfechos y sus referencias.

El 90% de nuestros clientes son referidos por clientes anteriores o personas envueltas en la experiencia de eventos ya realizados, lo que nos da la certeza que estamos realizando bien nuestro trabajo y sabemos que tú estarás muy satisfecho con nuestro servicio; así que llámanos que estaremos gustosos de atenderte.


Atentamente;

Mariluz Register
Directora General/
Productora  y Decoradora de Eventos
Floreser Eventos
01.800.099.0431
55.2750.8463
722.600.6139



No hay comentarios.:

Publicar un comentario